A la hora de escoger un centro de nutrición en el Eixample (Barcelona), en 10.01 Health Coach contamos con servicios de la máxima calidad. Aquí puedes entrenar, con un asesoramiento para llevar la mejor alimentación.

Hacemos un seguimiento completo de los entrenamientos, con rutinas personalizadas a tus necesidades concretas. Analizamos tu estado de salud, tus necesidades alimenticias y tus carencias. A partir de ahí, marcamos las pautas que debes seguir.

Ofrecemos una amplia línea de servicio terapéutico y de rehabilitación, para que recuperes la movilidad y funcionalidad si te has lesionado. Prevenimos futuras lesiones y recuperamos la musculatura con ejercicios muy específicos. Contamos con un amplio equipo de fisioterapeutas, que diagnostica dolencias y lesiones y ayuda a remediarlas.

Contacta con nosotros para alcanzar tus metas deportivas y llevar una dieta saludable. Prepara, rehabilita y tonifica tu cuerpo en estas instalaciones de entrenamiento, terapia y nutrición. Puedes venir a conocernos sin compromiso.

Llámanos - Telf: 93 488 48 24
93 488 48 24 cómo llegar