Confía en la profesionalidad, experiencia y visión de 10.01 Health Coach si estás buscando un centro para participar en sesiones de entrenamiento grupal cerca del metro Urgell, Barcelona.

Nos responsabilizamos de guiarte y motivarte para que tu esfuerzo se vea recompensado y logres los objetivos propuestos. Realizamos tanto entrenamientos individuales como en grupo en el gimnasio con el fin porque sabemos que la práctica deportiva en compañía es más gratificante, estimulante y motivadora. Te proponemos programas dinámicos y divertidos. 

Contamos con salas de entrenamiento perfectamente equipadas y con las máximas prestaciones. Dispone de todo aquello que se precise para el buen desarrollo de los programas de entrenamiento diarios como aparatos funcionales para obtener el máximo rendimiento de todos los ejercicios. 

Anímate y ven a descubrir cómo ponerte en forma en 10.01 Health Coach. Te ofrecemos el apoyo, asesoramiento nutricional y sesiones de ejercicio terapéutico que precises. En definitiva, queremos que aprendas a llevar un estilo de vida equilibrado y saludable.


Llámanos - Telf: 93 488 48 24
93 488 48 24 cómo llegar